CARDENALES

CARDENALES
LOS CARDENALDE LA EPO 161

BIENVENIDOS AL BLOG CARDENALES DE LA ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL 161

Sean bienvenidos a este su blog escolar deseamos que pasen un buen rato.

domingo, 6 de junio de 2010

HUMOR POLITICO

Político comprobado

Llega Calderon al banco a cambiar un cheque...
- Buenos dias señorita, ¿me hace favor de cambiarme este cheque?
- Con mucho gusto señor, me permite su identificación...

- Señorita, no traigo identificación pero soy Felipe Calderon, presidente de México
- Si señor, pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su credencial para votar con foto
- Señorita, no traigo identficación pero preguntele a quien quiera, soy Felipe Calderon, por favor...
- Lo siento señor, pero son reglas del banco, usted debe enseñar su identificación
- Pues no traigo señorita, y me urge cambiar este cheque
- Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Jorge Campos con el mismo problema de identificacion para probar que era el sacaron un balon, le tiraron unos penalties los paro, asi todos supimos que en verdad era Jorge Campos. También vino Julio Cesar Chavez, no traia su credencial de elector, entonces se peleo con los cajeros, se noqueo a dos, y así nos probo que el era en realidad J.C. Chávez.
Entonces, haga algo para probar que es ud. Felipe Calderon.
Se queda pensando Fox durante un buen rato y dice...
- Mmmh, no se, señorita, la verdad es que solo se me ocurren puras pendejadas
- Perfecto señor Calderon! ¿lo quiere en billetes grandes o pequeños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario